Personaliza tu cuenta de Hotmail ¡Te cuento cómo!

Personaliza tu cuenta de Hotmail ¡Te cuento cómo!Al finalizar la creación de tu cuenta personal de Hotmail o Outlook.com como se conoce actualmente, puedes proceder a personalizar tu cuenta de la manera que más te guste, de esta forma podrás sentirte más identificado con ella, dentro de las opciones que ofrece el servicio de mensajería de correo electrónico de Hotmail para realizar dicha personalización, se encuentra la opción de modificar foto de perfil en Hotmail, el hecho de colocar una foto o imagen que identifique al usuario no es un requisito obligatorio para poder hacer uso de una cuenta en Outlook.com, ya que la empresa le permite a sus usuario tener la libertad de decidir si colocarla en beneficio del usuario o no. Sin embargo, se considera importante que dicha cuenta posea una imagen, debido a que, ésta le da un toque mucho más personal a la cuenta, relacionándola directamente con el usuario.

Pero te preguntarás; ¿cómo hacer para colocar una imagen que identifique tu cuenta en Outlook? Sigue estos breves pasos y podrás personalizar tu cuenta con la imagen o fotografía que desees;

Lo primero que debes realizar una vez que ingreses a tu cuenta es ir a tu bandeja de entrada y hacer click en la opción de (nombres o foto de usuario). Seguidamente harás click sobre (editar perfil). Selecciona luego la opción que se encuentra debajo del cuadro de la imagen de perfil que dice “cambiar imagen”. Selecciona el archivo que deseas utilizar como imagen para tu perfil y has click en guardar.

Personaliza tu cuenta de Hotmail ¡Te cuento cómo!De esta manera, darás a tu cuenta un identificador que permitirá al resto de usuarios de Outlook.com conocerte y con tan solo observar tu foto podrán identificarte y ubicarte al momento de comunicarse contigo, sin necesidad de ubicarte directamente por tu dirección de correo electrónico, así que, personaliza tu cuenta ¡ya! Y continúa disfrutando del mejor servicio en cuanto a envío y recibimiento de e-mail se refiere; Outlook.com.

 

 

Deja un comentario




HotmailGmail