Nokia y su familia de Lumias

Nokia y su familia de Lumias Dentro de los modelos telefónicos que NOKIA ofrece a sus millones de usuarios, se encuentran todos los relacionados a la gama de producción de los Lumias, los cuales se describen como Smartphones con Windows Phone 8.1 de Microsoft dentro  de los cuales se pueden mencionar el Nokia Lumia 530, Nokia Lumia 630/635, Nokia Lumia 730/735, Nokia Lumia 830, y el Nokia Lumia 930.

Centrémonos en el Nokia Lumia 930, éste al igual que los demás lumias es un Smartphone con Windows phone 8.1 de Microsoft, pero posee una pantalla AMOLED 1080 p de 5 pulgadas, la cual ofrece una excelente resolución de imágenes, también posee una cámara Pureview de 20 megapixels, con un procesador Snapdragon  que va de 800 a 2.2 GHz.

Con respecto a su capacidad de almacenamiento, posee 2GB de RAM y 32 GB de espacio interno, su tamaño es de 137 x 71 x 9.8 mm. Otras características que se pueden mencionar del Nokia Lumia 930 es que, posee tecnología de comunicación GPRS, la mensajería utilizada en este dispositivo telefónico es SMS, MMS, Email, Push Email y IM, en relación a su navegador es HTML5.

El Nokia Lumia 930 es un dispositivo telefónico muy completo que cubre las exigencias tecnológicas actuales de la sociedad moderna en cuanto a comunicación. Con este Smartphone el usuario puede encontrar todo lo que se busca actualmente en un gran dispositivo electrónico como lo es un teléfono celular, como por ejemplo;  Bluetooh, acceso a redes Wifi, GPS integrado con sistema de posicionamiento global, puedes enviar, recibir y ver mensajes de emails normales, visualizador y editor de archivos office y reproductor de música, el cual soporta varios tipos de archivos.

Las nombradas son tan solo algunas de las muchas otras funciones que hacen de este teléfono una gran opción de compra al momento de buscar un teléfono de última tecnología, ya sea para tu uso personal o para obsequiar a un ser querido.

 

Deja un comentario




HotmailGmail