Contactos en agenda

La organización de nuestros contactos es muy importante ya sea en nuestras redes sociales, teléfono, e incluso en el trabajo y es que, darle un poco de prioridad a aquellas personas con las que solemos mantener un poco más de comunicación, es indispensable a la hora de cuando estemos un poco apurados y necesitemos dichos números inmediatamente.

En la intención de mejorar este aspecto por parte de todas las empresas de la tecnología, cada día son más las opciones que salen al mercado donde las agendas de contacto son el principal objetivo, o en algunos casos, las llamadas agenda dondestapp que son muy conocidas actualmente y usadas por las personas.

Sin embargo, acá te presentaremos otras opciones que están dando mucho de qué hablar y que cada día van creciendo en popularidad en los diferentes sistemas operativos que existen.

  • Contakts: dejando de lado la cantidad de opciones y de herramientas de edición que muchas aplicaciones pueden ofrecer, esta es una aplicación bien diseñada y que de manera elegante te muestra todos los contactos, aunque no deja de lado, la obtención de información de cada contacto de sus redes sociales.
  • Go Contacts Pro: esta aplicación permite personalizar incluso los tipos de vibración para cada llamada o aviso. Con la integración de SMS, dentro de dicha aplicación podrás acceder de manera muy rápida a cada contacto recogiendo información y fotografías.
  • Contactos+: disponible en Google Play de manera totalmente gratuita, esta aplicación viene con un marcador T9, opción de favoritos por frecuencia, que a su vez integra, SMS, plugins y muchas más opciones, desde las redes sociales más usadas podrás agrupar de manera efectiva, toda tu lista de contactos.

Busca la mejor aplicación que se adapte a tu cantidad de contactos, a la disponibilidad de tiempo que tengas en la rutina de trabajo y así no tendrás ningún contratiempo a la hora de buscar a tus amigos y poderte comunicar con ellos.

Si tu agenda de contactos está abarrotada de información o de personas con nombres parecidos, tranquilo, estas aplicaciones serán la mejor ayuda y herramienta para que nada se interponga en las eventualidades que tengas y la comunicación se haga mejor.

Recuerda que, acortar las barreras de la comunicación, es la intención de estas aplicaciones y que mejor manera de hacerlo que con una agenda tan sencilla y práctica desde tu teléfono móvil.

Deja un comentario




HotmailGmail